Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, Franco Bollini, integrante de Ángeles Callejeros, explicó que la campaña se extenderá hasta el próximo lunes 2 de mayo y todos los interesados podrán “donar ropa de abrigo (limpia y en buen estado), calzado y ropa de cama en diferentes puntos estratégicos de la ciudad”.

Según sus palabras, este año “nos propusimos dejar la oportunidad de ayudar al alcance de la mano de la gente”, para que “no tengan la excusa de que no pudieron buscar, que no pudieron llevar, etcétera, porque son 10 minutos que te lleva mirar el placar y sacar esa ropa que hace dos años no se usa y que siempre se vuelve a guardar”.

Además, Franco destacó que “son más de 15 los puntos de retiro” que participan de la campaña, porque “la idea era justamente acercar la oportunidad de ayudar”. De esta manera, en cada uno de los comercios de la iniciativa “habrá una caja para que puedan dejar sus donaciones”.

Asimismo, mencionó que “hay links de Mercado Pago para hacer aportes económicos, por más mínimos que sean, porque todo suma para solventar los gastos semanales de los comedores o para comprar lo necesario para la campaña”, apuntando a aquellos “que no están acá y quieren colaborar”, a quienes también “se les pide que den difusión a la campaña”.

Entre los locales dispuestos para recibir las donaciones se encuentran: Sr. Pancho (Eva Perón 1656), Club Salto Grando, Lover Autoservicio, Qatar Bebidas (Pellegrini 1131), Drugstore Rayuela, Inside (Urquiza 754), Chacras del Sur (Concejal Veiga 2299), FarmaFull (Pellegrini 889 – M. Rosch 4798 – E. Ríos y Vélez Sarsfield – San Juan y N. Garat), Kamel Clothing (Salto Uruguayo 663), Bekia (Salta 74), La Salida Corralon Ferreteria, IC (Buenos Aires 172) y San Carlos Hogar (San Luis 742).

Para más información o contactar al grupo por consultas, se los puede encontrar en Instagram bajo el usuario @angeles.callejeros.