Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, la edil Noemí Redolfi, quien participó del encuentro, detalló los temas tratadas en el encuentro de Participación Ciudadana con los delegados municipales de Villa Zorraquín y con Laura Gervasi, por el tema del Presupuesto Participativo.

La funcionara contó que “se distribuyeron los formularios para que los vecinos opinen y la mayoría coincidió en que falta iluminación” en la zona, al igual que “se quejaron por la falta de semáforos”, dado que “los dejan intermitentes y es un peligro para el que está en Villa y quiere ingresar a la Monseñor Rosch” y viceversa.

Además, la comunidad reclamó “carteles indicadores de las velocidades que se pueden desarrollar en las avenidas”, en relación a Monseñor Ricardo Rösch y la recientemente pavimentada Vuelta de Obligado. Puntualmente se pidieron “reductores de velocidad”. Con respecto a esto, la edil dijo que la respuesta fue que "la avenida está dentro de un proyecto grande de movilidad urbana, que se realizaría en forma simultánea con todo lo del aeropuerto”.