Agrandar imagen
El FC Dallas afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Los Angeles FC por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo de Foxborough, el New England Revolution ganó al New York Red Bulls por 3-2 y anteriormente lo hizo también, ante el New York City por 2-3 y acumulaba cinco victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Frisco es décimo al finalizar el partido, mientras que el New England Revolution mantiene el liderato de la Major League Soccer.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el FC Dallas, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Pepi en el minuto 11. Empató el New England Revolution a través de un gol de Bou a los 33 minutos, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.


El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo de Frisco, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con otro gol de Pepi, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 54, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el FC Dallas de Luchi Gonzalez relevó a Jara, Twumasi, Pomykal y Cerrillo por Pepi, Obrián, Quignon y Jesús Ferreira, mientras que el técnico del New England Revolution, Bruce Arena, ordenó la entrada de Mcnamara, Buksa, Henry Kessler, Bunbury y Edward Kizza para suplir a Maciel, Traustason, Buchanan, Jon Bell y Polster.

El árbitro amonestó a Acosta, Phelipe, Obrián, Twumasi y Jimmy Maurer por parte del FC Dallas y a Polster y Bunbury por parte del equipo de Foxborough.

El New England Revolution lidera el torneo con 23 puntos, ocupando un lugar de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el FC Dallas se quedó en décimo lugar con 10 puntos tras el duelo.
Fuente: La Deportiva