Durante el mediodía de este miércoles llegaron dos camiones de un total de seis, que tienen el pegamento y la maquinaria, mientras que el jueves llegaría todo lo que tiene que ver con los cables y el viernes lo correspondiente el inserto y terminación.

Inmediatamente la gente que hace la instalación estará proyectando el inicio del trabajo. “Van a trabajar de lunes a domingo y si el tiempo lo permite para un mes tendríamos la pista terminada”, así lo adelantó Javier Benítez a Diario Río Uruguay.

El director de lo que será la Asociación para el Desarrollo Deportivo del Noreste Argentino, también hizo referencia a la cancha de hockey destacando que una vez finalizada la obra de la pista, comenzarían a trabajar en la cancha de hockey. “Y en dos meses tendríamos las dos obras finalizadas”, precisó Benítez.

Para el entrenador de atletismo “hoy 15 de abril es un hecho histórico para Concordia, porque hemos pasado por muchos procesos, al principio no había nada después hemos tenido la pista de tierra”. Y continuó diciendo que “ojalá sea para un futuro mejor, para nosotros y nuestros atletas. Es un sueño, es un esfuerzo muy grande, estoy muy contento y feliz por esta obra”.