El Club Estudiantes de Concordia perdió ante su gente en el “Gigante Verde”, por una nueva jornada de la segunda fase de La Liga Nacional, frente a Atenas de Córdoba, con un marcador de 77 a 64, en un encuentro en el que se repartieron momentos en donde el conjunto visitante pudo despegarse en el marcador y con tramos favorables y otros no. Pudo  mantener la diferencia hasta el final y quedarse con el partido.

Gabriel Mikulas, de Atenas con 20 puntos, fue el goleador del encuentro y la figura, por su incidencia en el último tramo, el decisivo. Por el lado del Verde, el más efectivo fue Eduardo Gamboa que aportó 15 puntos y con la buena noticia para los concordienses, del retorno a las cancha del cubano Reynaldo García.

Ahora el Verde continuará jugado en sus próximos compromisos en condición de visitante, que lo llevará a disputar dos encuentros en la ciudad de Junín, frente a Ciclista y a Argentino y el tercero en la localidad de Lanús, los días 10, 12 y 14 de febrero respectivamente. Luego volverá  a jugar en el “Gigante Verde”, el 18 de febrero cuando reciba a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.