El “Santo” volverá a ser protagonista del partido adelantado de la Zona B. En su gimnasio de calle Rivadavia y Espino será local con la motivación de lograr una nueva victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Hasta el momento, el conjunto concordiense lidera su grupo junto a Social y Deportivo San José. Casualmente ambos equipos se verán las caras en la capital del citrus por la cuarta jornada de este torneo, seguramente el jueves 29 de enero.

Para el juego ante los colonenses la única duda es si estará en cancha Leandro Merino. El ex jugador de Regatas Uruguay sufrió un golpe en el encuentro ante Racing que le provocó una distensión del lateral interno en la rodilla derecha, por este motivo se lo esperará hasta último momento.

La Armonía, el rival del “negro” llegará a Concordia luego de caer en sus dos primeras presentaciones como local ante los académicos y los sanjosesinos respectivamente. Los dirigidos por Cristian Domínguez que jugarán por primera vez en condición de visitantes e irán por su primer triunfo en el certamen.

El elenco de Rodolfo Dacunda entrenó esta semana en doble turno y ya está listo para ser anfitrión por segunda vez en el año.