Los tres equipos concordienses jugaron la quinta instancia del Triangular de la Liga Provincial de la categoría U13. Por un lado Ferrocarril, que había viajado hacia Gualeguaychú para enfrentarse con los locales Neptunia y Juventud Unida, se trajo una derrota y una victoria respectivamente. Con estos resultados lo depositan en una nueva fase de la Copa de Plata y ahora deberá jugar con La Unión de Colón y Regatas de Concepción del Uruguay.

Por su parte, con respecto a la Copa de Bronce, Capuchinos recibió en su estadio a Zaninetti de Concepción del Uruguay, equipo al que venció por 60 a 49 y perdió frente a Huracán de Villaguay por 55 a 41. Los dirigidos por Joaquín Piedra Buena lograron acceder a  la sexta instancia de la Copa de Bronce, donde deberán medirse  con Juventud Unida de Gualeguaychú y nuevamente con Huracán de Villaguay.

Por otro lado, al que no le fue muy bien, fue a Estudiante que perdió sus dos partidos pertenecientes al Grupo 48 de la Copa de Bronce. Sus derrotas fueron el local, Urquiza de Santa Elena por 84 a 47 y con Parque Sur de Concepción del Uruguay por 56 a 43. De esta manera, los dirigidos por Ricardo Lagraña no pudieron lograr la continuidad en el torneo y deberán despedirse hasta la edición 2015 del la categoría.