Agrandar imagen
De los cuatro encuentros que estaban programados originariamente, sólo dos de ellos pudieron disputarse con normalidad, quedando el par restante para desarrollarse entre semana.

Sobre los encuentros que no pudieron disputarse, ambos tendrán desarrollo durante la noche del miércoles. Independiente de Villa del Rosario será local de Colegiales de Concordia desde las 20:00 horas, en tanto que Lanús de Concepción del Uruguay recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú a las 21:00 hs.

Vale mencionar que el conjunto concordiense viaja al Departamento Federación con una gran ventaja de 0-4 conseguida en el Estadio Ciudad de Concordia semanas atrás. De lograr clasificar a semis, se medirá ante Juventud Urdinarrain.

Miércoles 19 de febrero

Cancha de Villa del Rosario

Independiente vs Colegiales
20:00 hs