Agrandar imagen
A raíz de la pandemia por el Covid-19, en enero de 2021 no pudo realizarse la competencia más importante del Litoral Argentino, luego se reprogramó para mayo pero tampoco se logró concretar. Finalmente, las autoridades municipales y el ente organizador, han decidido confirmar que la Maratón de Reyes se celebre el próximo 18 de septiembre con epicentro en la Costanera.

Marcelo Flores, director deportivo de la prueba, confirmó a Diario Río Uruguay que “el Intendente Alfredo Franconlini, junto al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Enrique Cresto; han tomado la decisión de promocionar el costo de la inscripción, teniendo en cuenta la paciente espera que han tenido todos aquellos que desean participar. El valor de la misma será de $ 1000, de esta manera aquellos que ya han abonado el anticipo no deben abonar nada más, y los que hayan abonado la totalidad informada anteriormente, se les avisará de qué manera solicitar el reintegro”.

“La competencia tendrá un cupo de 3000 participantes y todas las personas que participen deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19”, explicó Flores, quien además agregó que, “habrá una zona despejada de 500 metros en la línea de largada y luego llegada en ambas direcciones y ese espacio estará reservado sólo para los corredores cumpliendo las medidas de prevención contra el Coronavirus".

El lugar y horario para las inscripciones presenciales y retiro del kit de competencia, será informado en los próximos días, teniendo en cuenta los cuidados correspondientes para garantizar la salud de todos.

Quienes deseen inscribirse de manera online, deben hacerlo en ingresando a la web https://www.maratondereyes.com/inscripcion/