Con 40 puntos en 18 fechas, los de Foxborough se mantienen punteros en soledad en su zona de la MLS. Los locales llegaron al encuentro luego de empatar en cero en el último partido frente al Nashville SC. Mientras que, los visitantes venían con la moral por las nubes después de superar 3 a 0 a Toronto FC con tres goles en el primer tiempo de Jakob Glesnes, Daniel Gazdag y Sergio Santos Gomes.
En el Gillette Stadium, New England Revolution se puso en ventaja de forma temprana a los 10’ de la primera parte por medio del estadounidense Matt Polster. Veinte minutos más tarde, a los 31’, Paxten Aaronson emparejó la situación, pero la alegría le iba a durar poco tiempo. A los 39’, apareció Gustavo Bou desde los doce pasos para adelantar al equipo de Massachusetts. El delantero argentino falló en su primer intento, pero en el rebote no dudó.
Con el triunfo, los Revs siguen líderes en soledad de la conferencia este de la Major League Soccer, mientras que Philadelphia Union se sitúa en la quinta posición con 28 puntos aunque se mantienen en posición de clasificación para una plaza de playoff por el título. En la próxima fecha, los dirigidos por Bruce Arena se enfrentarán con Cincinnati y los de Jim Curtin harán lo propio frente a Toronto FC.