Fue prácticamente un monólogo el que realizó el equipo oceánico, que estableció la primera distancia a los 9 minutos del primer tiempo ante un elenco albiceleste que solo puso dedicarse a defenderse de los continuos, intensos y certeros ataques de su rival, durante casi todo el juego.
Los Pumas estuvieron a una distancia enorme de soñar con repetir la hazaña de noviembre pasado, cuando le ganó por primera y única vez en la historia a los All Blacks.
Esta madrugada, en el Cbus Super Stadium, los neocelandeses se encargaron de cortar de raíz ese deseo, tal como lo hicieron en el último enfrentamiento entre ambos, en aquel mismo mes, cuando se impusieron con un contundente 38-0.
El próximo sábado, a las 7.05 de nuestro país, Argentina y Nueva Zelanda volverán a verse las caras en el marco del Rugby Championship, aunque en esa oportunidad el duelo se trasladará al Suncorp Stadium, de la ciudad de Brisbane.
Allí, los dirigidos por Mario Ledesma buscarán sumar su primera victoria en el Rugby Championship. Es que además de la derrota de hoy, Los Pumas acumularon dos caídas ante Sudáfrica, en las primeras fechas.