Agrandar imagen Los jovenes de Concordia que participaron en el Campeonato Nacional.
Los jovenes de Concordia que participaron en el Campeonato Nacional.
El equipo, conformado por Felipe Bond, Camila Niveyro, Lucas Pucheta y Santino Vilche, volvió a dejar en lo más alto el nombre de Concordia, obteniendo títulos nacionales, marcas personales superadas y valiosas experiencias deportivas.

El atleta de fondo Felipe Bond, logró dos títulos de Campeón Nacional, mejorando sus marcas personales tanto en los 2400 metros (07:18.1) como en los 600 metros (01:23.96).
Por otro lado, una brillante actuación de la atleta concordiense Camila Niveyro quien se consagró Campeona Nacional en Salto en Largo, con una marca de 5.08 metros (PB). Además, obtuvo el tercer lugar en los 80 metros (10.50) y fue finalista en los 200 metros, quedando en sexto puesto.

Lucas Pucheta y Santino Vilche, participaron por primera vez en una competencia de este nivel, mostrando un desempeño sólido en las pruebas de 2400 y 600 metros, y sumando experiencia clave para su desarrollo deportivo.
Vale mencionar que los jóvenes estuvieron acompañados por sus profesores Enrique Da Costa Leites, Daniel Miño y Javier Rigoni.