Un memorable presente vive Gabriel Bonasola, se abrió camino desde la humildad, el sacrificio y el trabajo. Con un buen 2020, el 21 llegó lleno de victorias que lo ponen en un lugar soñado. Excelente presente y un futuro muy importante para quién supo levantarse de caídas fuertes en lo que va del año. En cuánto a los triunfos, en la primera reunión que se corrió en Palermo sobre las 11:00 hs. el Pardo se hizo fuerte en el césped para llegar antes que nadie en los 2200 metros recorridos. El premio denominado Best Guest era dominado en principio por el 1, Uligood y el número 8, Evo Endiablado. Tercero desde la salida se mantuvo el 6, Giovanetti con un Bonasola que atinó a que los punteros se escapen.
La carrera fue casi un duelo intenso del 1 y el 8 hasta los últimos 350 metros, cuándo Giovanetti aceleró siendo acechado por Gran Bayard (7) y Dragatus (3). De todas formas, por medio cuerpo el triunfo llegó para el de concordia sobre el 3 y el 7 respectivamente. Evo Endiablado terminó cuarto y el 1, Uligood llegó octavo.
En la reunión número 2, premio denominado Inminente sobre 1200 metros en la pista de arena, fiel a su estilo el Pardo que fue pareja de Che Mariscal (13) corrió siempre de atrás. Pero, a falta de 200 metros se metió por el centro de la pista y empezó a ser amenaza para Hold the Gold, al que pasó y le sacó 3/4 cuerpo de ventaja sobre el disco. En tercer lugar llegó Amiguito Dandi.