Olimpia no se medirá con los restantes elencos de Entre Ríos, si lo hará con Paracao y Sionista. Con dichos clubes compartirá la Conferencia Litoral - Zona 1 junto con Almagro de Esperanza, Santa Paula de Galvez, El Tala, Sportsmen Unidos, Provincial y CAOVA, estos últimos cuatro todos de Rosario.
“Es una gran oportunidad para mí poder dirigir el Federal; es un desafío nuevo, interesante, el cual asumo con mucha responsabilidad y con muchas ganas” dijo Pedro Ayala, que tendrá su primera experiencia en el banco Azulgrana como entrenador principal de mayores.
En cuanto al cambio de zona y los nuevos rivales, el oriundo de Concordia manifestó que “es una zona complicada, hay algunos jugadores de renombre que vienen de jugar otras ligas y equipos que aspiran ascender. Como toda competencia siempre es exigente, pero vamos a intentar ser competitivos”.
La base del plantel se mantuvo en su totalidad, sosteniendo la pertenencia con la ciudad, y se sumaron algunas caras ante las bajas de Tomás Botta y Facundo Carulla. “Estoy conforme con todo el equipo, se formó un grupo de trabajo muy bueno. Ojalá podamos demostrar lo que venimos trabajando”, afirmó Ayala. Asimismo, comentó: “buscamos ser un equipo dinámico, que seleccione sus tiros de la mejor manera y tenga agresividad en defensa”.
Por último, este jueves y viernes, el CAO va a sumar minutos de juego en un cuadrangular en la ciudad de Santa Fe, organizado por Colón y que dirán presente Almagro y Sionista. Al respecto, ante la primera prueba contra el Sabalero, Pedro Ayala expresó que “es un rival que está jugando otra categoría, por lo tanto, va ser un juego complicado. Tienen más tiempo de preparación que nosotros, pero sin dudas enfrentarnos nos va servir para poder evaluar las cosas que estamos trabajando”.