Los integrantes del Servicio de Emergencia, acompañados por el Vicepresidente de la Liga Horacio Sandoval, y el Secretario Daniel Odiard, se hicieron presentes en el predio de Av. Costanera, donde fueron recibidos por los dirigentes de la institución, Oscar Rodríguez, Pablo Avallone, y el DT de la 1ra. División, Silvio Naser.
Participaron de la actividad jugadores de 1ra. Div. de las categorías femenino y masculino, integrantes del cuerpo técnico y colabores de las divisiones inferiores. El personal de Emergencias 107 llevó adelante la actividad sobre cómo realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y el uso de desfibriladores ante una situación límite.
Rodríguez, se mostró muy agradecido, y expresó, “No sólo es necesario promover la actividad deportiva y el desarrollo de los clubes, sino también prevenir todas aquellas situaciones que puedan poner en riesgo una vida, por eso es muy importante que todos estemos en condiciones de ayudar hasta que llegue un profesional de la salud”.