Agrandar imagen
En la noche de este lunes 26 de julio, se llevó a cabo una nueva reunión en la Liga Concordiense de Fútbol presidida por el Dr. Julio Larrocca acompañado por el vicepresidente, Cr. Horacio Sandoval y el secretario, Daniel Odiard, junto a los presidentes y delegados de los clubes. En el encuentro se trataron temas inherentes a los protocolos, logística y detalles para el comienzo de los torneos en particular el comienzo de la Primera A el 8 de agosto.

Dentro de los principales detalles se recordó la limitación de 25 personas por delegaciones, los cuales tendrán entregadas pulseras de un mismo color el día viernes previa al torneo, fecha en la cual cierra el libro de pases y se presentan las listas de jugadores con certificados médicos para los mayores de 18 años, dentro el resto de medidas estrictas de protocolo debidamente informadas a cada institución participante como la hidratación individual, el no uso de vestuarios y la toma de temperaturas en cada partido entre otras.

Las canchas serán tres por fechas rotando entre Libertad, La Bianca, Victoria y Villa Adela con la posibilidad de tener las habilitaciones correspondientes del clásico entre Alberdi y 9 de Julio se jueguen en sus estadios.

Se destacó el trabajo del 107 en las capacitaciones que se vienen realizando de RCP y manejo integral de primeros auxilios, para lo cual habrá un desfibrilador en cada cancha y se donará por parte del fútbol liguista a este servicio de emergencias de nuestra comunidad, un desfibrilador marcando la excelente relación que se tiene entre nuestro fútbol y el servicio de salud.

Por último se dio a conocer nuevamente que se realizará la Asamblea Anual Ordinaria el día 13 de agosto a las 20 horas y la Asamblea Extraordinaria a las 19:30 del mismo día, en la sede de la Liga Concordiense de calle Rivadavia.

Como novedad esta última Asamblea tendrá el objetivo de la creación de un Tribunal de Cuentas, y con respecto de la primera sobre Memorias y Balances de los períodos 2019 y 2020 (este último sin actividades debido a la pandemia).