El delantero Diego Jara se convirtió en otras de las cara nuevas de Patronato para lo que será el Torneo Nacional de fútbol. El entrerriano, llegó a un arreglo con la entidad paranaense y de esta manera volverá a defender los colores del “Santo” como lo hiciera entre 2009 y 2011, donde dejó un buen recuerdo, sobre todo en aquel equipo que logró el ascenso a la Primera B Nacional allá por 2010. Además fue el goleador, y la figura, de aquel equipo dirigido técnicamente por Marcelo Fuentes. La “Joya” estampó la firma y en la tarde de este lunes ya entrenó con el plantel que encabeza Iván Delfino y  se reencontró con viejos conocidos.

Jara, de 32 años, viene de jugar el último torneo de transición con la camiseta de Atlético Tucumán, en donde anotó tres goles y perdió la chance del ascenso a Primera en el partido desempate frente a Huracán. Tiempo antes, pasó por Unión de Santa Fe en Primera División pero no logró la continuidad deseada.

El concordiense surgió en Deportivo Las Heras. A partir de allí pasó por distintos clubes entre los que se encuentran Colegiales de Concordia, Unión de Santa Fe, con quien debutó en la máxima categoría y Atlético Tucumán.

En Patronato dejó un buen recuerdo entre las temporadas 2009 y 2011 siendo parte fundamental del equipo que obtuvo el ascenso (fue el máximo goleador del Argentino A con 26 goles).