El Club Estudiantes de Concordia ya confirmó la incorporación de un nuevo jugador extranjero para afrontar lo que resta de La Liga Nacional, dependiendo de sus rendimientos y adaptación al básquet argentino y al sistema del equipo. En esta oportunidad llega Fahro Alihodzic, un pivot oriundo de Bosnia que arribará este martes al país para realizar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en la práctica de la noche.

El europeo debutaría el sábado 7 de febrero, cuando el “Verde” reciba en su estadio a Atenas de Córdoba. Fahro llega en reemplazo de Titus Robinson, que ya no pertenece más al equipo. Además se esperará hasta último momento la evolución del cubano Reynaldo García, que se recupera de su salud y que ya está realizando trabajos físicos, pero que igualmente le falta un tiempo para que esté en óptimas condiciones. La intención del cuerpo médico es que cumpla los plazos necesarios para que su recuperación sea la mejor y así volver a integrar nuevamente el plantel.

Fahro Alihodzic es un pivot nacido en Vlasencia, Bosnia, el 25 de agosto de 1989. Tiene 25 años y viene de jugar con el Aegean, de Grecia, y también pasó anteriormente de manera breve por las ligas de Hungría y España y además por el básquet universitario de Estados Unidos. Llega para reforzar la zona interna y para jugar cerca del aro, que es una de las necesidades que requiere el equipo.

El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones y está preparando con mucha intensidad el juego del sábado frente a los cordobeses, con mucho trabajo táctico. Además el conjunto tiene en cuenta que, tras el partido de la jornada sabatina  iniciarán una extensa gira que lo llevará a disputar tres encuentros en condición de visitante: los dos primeros en la ciudad de Junín, los días 10 y 12 de febrero, y el restante en la localidad de Lanús, el 14 de febrero.