Por estas semanas la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) negocia con los gobiernos de San Luis y La Pampa para finalmente ocupar los dos casilleros que restan completar en el calendario.
Tras la fecha de Posadas, el autódromo de Rafaela marcará el comienzo de la Copa de Oro el 11 de septiembre. El Rosendo Hernández de San Luis recibiría al TC a comienzos de octubre para completar el segundo capítulo del minitorneo. La última vez que la categoría corrió ahí fue el 14 de abril de 2019 cuando Santiago Mangoni (Chevrolet) ganó por primera vez en el TC. El autódromo puntano también estuvo presente en el calendario 2020 con una fecha para el 13 de septiembre, pero la pandemia de COVID-19 desactivó esa visita.
El 31 de octubre el TC se presentará en Viedma para disputar la 13ª fecha. En tanto que el 12 y 13 de noviembre desembarcaría en otro clásico moderno: el circuito de Toay, para llevar adelante el anteúltimo duelo en la lucha por el título. El domingo 14 hay elecciones generales y por eso se adelantará el cronograma.
Como ya fue anunciado, el Gran Premio Coronación del 5 de diciembre será otra vez en San Juan, donde la categoría disputó dos fechas este año. La particularidad de ese evento es que analizan hacerlo con una carrera nocturna. De esta manera, el calendario del TC ya quedó resuelto para llevar adelante la disputa de la Copa de Oro.
El calendario quedaría de la siguiente manera: este domingo en Posadas, 11 de septiembre en Rafaela, 3 de octubre sería en San Luis, 31 de octubre en Viedma, 13 de noviembre sería en La Pampa y el 5 de diciembre en San Juan.