Blanca Castaño, una de las entrenadoras de la disciplina en el club explicó que para 2015 el objetivo número uno, a nivel infraestructura, es lograr tener la cancha sintética. “Ya tenemos a la venta un bono contribución que será vendido por las chicas de hockey y la secretaría del club",  expresó la entrenadora.

"Con la recaudación comenzaremos con las obras de la base de la cancha. Otro gran objetivo, más cerca de fin de año, será recaudar fondos para la compra de la carpeta. Este es un proyecto institucional, el sacar la cancha sintética adelante”, acotó Castaño. El bono contribución tiene como premios un auto 0 km. y un viaje a San Luis.

Explicando sobre la necesidad de contar con la cancha sintética, Blanca dijo “una ventaja de incorporar una cancha de césped sintético es que, en los Clubes que la han instalado, se duplica la cantidad de jugadoras” ya que  se comienzan a traer torneos de mayor importancia. “La nuestra será una carpeta de arena, podrá albergar torneos regionales y nacionales”, detalló.