El delantero de la ciudad de Concordia que actualmente se desempaña en la academia declaró que “estamos muy ilusionados. Sabemos que tenemos plantel para ganar la Copa”.

El jugador del barrio Nebel de la capital del citrus es el máximo goleador de la Copa Libertadores con ocho tantos, seguido por Guido Carrillo, de Estudiantes de La Plata (eliminado en octavos de final por Independiente Santa Fe de Bogotá) con siete goles y Federico Santander, de Guaraní, con seis gritos.

El futbolista local además habló sobre las virtudes de su próximo rival, Guaraní, equipo que eliminó a Corinthians, de Brasil, en la fase previa. "Guaraní es un equipo muy guerrero, que se hace fuerte en la mitad de la cancha y también como local".

Respecto de su destacado funcionamiento dentro del esquema implementado por el entrenador Diego Cocca, la “Pantera” sostuvo que "siempre trato de hacer lo mejor para el equipo".

Por último, hizo mención al partido ante Independiente, correspondiente la decimotercera jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino. "El partido del domingo es importante para los hinchas, el club, pero por ahora estamos pensando en el jueves", cerró.