Agrandar imagen
El pasado sábado 21 de agosto, se llevó a cabo la 50º edición del Descenso Internacional del Miño, que contó con la presencia del concordiense Manuel Garaycoechea, en el marco de su preparación para el Mundial de Rumania.

Garaycoechea compitió en la categoría individual K-1, donde fue segundo detrás del español Iván Alonso, del Club Piragüismo Olívico, siendo la diferencia entre ambos de milésimas de segundo. En la lucha también estuvo Adrián Prada, del Club Piragüismo Pontillón, que terminó tercero.

“Corrí en los 15 kilómetros del Descenso, que es donde estoy entrenando, por suerte conocía la competencia”, contó Manuel Garaycoechea a un cronista de Diario Río Uruguay. Agregando que "llegué segundo y estoy contento porque me salió bien la carrera, no tuve ningún percance”.

Por otra parte, el joven de Concordia que está en plena preparación para el Mundial de Maratón de Canotaje que tendrá lugar en Pitesti, Rumania, entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre próximo, agradeció a todas las personas que lo están apoyando y ayudando.

“Quiero agradecer a la Dirección de Deportes de Concordia, al Intendente, al sindicato de la alimentación a través de Jorge Martínez, a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos y a toda la gente que está comprando la rifa”.
Vale recordar que Manuel realiza una rifa para poder solventar los gastos que le conlleva su preparación en España, sorteando una bicicleta rodado 29 y una orden de compra en Casa Fornés, como principales premios. Los interesados deben ingresar al siguiente link: https://mpago.la/1aC6G1v