“El balance en lo que va del tiempo que estoy acá en Europa es muy positivo, la verdad que vine con expectativas un poco desproporcionadas en cuanto a lo deportivo”, ya que “el tenis en Argentina estuvo mucho tiempo parado y sin competición por un año, entonces eso se ve reflejado en el rendimiento de cada uno de los deportistas”, contó Hidalgo a Diario Río Uruguay.
A su vez, remarcó que “mi pretemporada en Argentina me ayudó mucho y llegué a Alemania con muchas ganas, me encontré con un equipo increíble con el cual juego interclubes y también pude jugar varios torneos Futures en Luxemburgo, dónde me fue muy bien e hice semifinales”.
Además, Hidalgo mencionó que disputó torneos Future en Holanda y Alemania y tiene uno por jugar en Bélgica. Agregando que “también estuve jugando por Francia, en dónde gané 4 torneos”.
El tenista concordiense resaltó que desde que llegó a Europa a la actualidad, “fui creciendo deportivamente y eso es lo más positivo para mí”, teniendo en cuenta que “me ayuda a transmitir tranquilidad a la hora de competir”, sumado a que “es muy positivo estar acá porque pude conseguir sponsors que me ayudan en mi carrera”.