El tirador del Club competirá en  la Copa Juan Enrique Barrios Bayamón, torneo que es de ranking mundial y que se realiza desde el 22 al 27 de junio próximo. En dicho torneo representará a la Selección Argentina de tiro en la categoría Recurvado Olímpico Cadetes en la distancia de 50 metros. Para llegar a esta instancia el oriundo de la ciudad de Concordia, debió pasar por dos selectivos finales, uno en el mes de Febrero y el otro en Marzo, ubicándose en la segunda posición en ambos.

A pesar de la excelente ubicación lograda por Tisocco, no le alcanzó para la única plaza que había para la II edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, por tan sólo unos pocos puntos.

En diálogo con Diario Río Uruguay,  antes de realizar su viaje el joven de 17 años, dijo que “se siente un poco ansioso pero con mucha confianza, sin generar expectativas con respecto al resultado que pueda tener sino que quiero ir y dar lo mejor en la competencia.” Además dijo que “este torneo surgió sin pensarlo, estaba planificado pero no lo tenía asegurado”.

Actualmente el arquero  se encuentra en la 2da posición en el ranking nacional de la categoría Recurvado Olímpico Cadetes.