El pivot oriundo de Florida, Estados Unidos, nacido  1 de agosto de 1985 es el nuevo refuerzo del conjunto concordiense. El  estadounidense viene de jugar en Brujos de Guayama de Puerto Rico. Además, jugó en Leones de Ponce del mismo país y tiene presencia en las ligas de  Uruguay, México, Venezuela, Turquía y Francia.

Gransberry ya entrenó con sus compañeros y al respecto dijo que “estoy muy contento de llegar a la Liga Argentina, tengo entendido que es muy competitiva, que hay grandes jugadores”. Además, “mi agente me habló muy bien de dirigencia de Estudiantes, por eso me decidí, es un gran desafío”, acotó.

Por otro lado, señaló que “sé que están en la etapa previa de los playoffs, espero integrarme rápidamente  con mis compañeros, ya jugué con García (Reynaldo) en la liga de México y me voy a brindar por completo al equipo”, acotó el pivot oriundo de Estados Unidos  que usará la camiseta número 19 y su debut  se produciría este miércoles en el encuentro frente a Olímpico.

Estudiantes tiene el equipo completa para la etapa de definiciones de los playoffs  de la Liga Nacional. Vale recordar que le quedan ocho partidos y cinco de ellos, son en condición de local y tres de visitante.