Las actividades comenzarán el día sábado con los entrenamientos oficiales y la clasificación.

Mientras que el domingo se desarrollarán las dos pruebas finales, como se estableció por reglamento para este 2015.

Francois señaló que “el TC 2000 está integrado por autos que son tecnológicamente de primera, es decir, son los autos que dejaron los mejores pilotos que ahora están corriendo en el super TC 2000. Son autos con mucha potencia, con cajas frecuencial y muy lindos verlos girar, porque lo hacen muy rápido”.

En esta oportunidad, llegará acompañado por el Turismo Pista, con su Clase 1, Clase 2 y Clase 3. Para esta carrera, las entradas a boxes tienen un valor de $250. En tanto que las generales se venden a $100 y las mujeres ingresan gratis. Todas las localidades se expenderán solamente en el autódromo.

Con respecto a los pilotos de la región, Francois señaló que “en la clase uno estará el “Chule” Echeveste (de San José) que estaba compitiendo en el turismo 1600 y se armó un Fiat UNO 0 km., mientras que en la Clase 2 estará Fabricio Scandella de Concepción del Uruguay”.

A modo de conclusión, el secretario del Auto Moto Club Concordia aseguró que “la cantidad de gente que viene para un Turismo Carretera no es la misma que para el TC 2000, pero el año pasado cuando vinieron estas categorías el público acompañó muchísimo, porque al que le gusta el automovilismo, acá tiene para divertirse”.