El concordiense Gabriel Scordia que corre en la clase 2 del Turismo Nacional charló con «Gol de oro» y contó todos los detalles que se viene en la categoría.
“El TN será la última categoría que retomará la actividad del automovilismo a nivel Nacional. Se dudo de su comienzo, hubo varias reuniones y tras varios desarreglos, Hugo Paoletti presentó la renuncia. Rápidamente se conformó una nueva Comisión que junto con la empresa dueña de los derechos televisivos contemplaron las fechas entre semana para el retome del chapa chapa”.
Gabriel Scordia hace muchos años que lleva los colores de la ciudad por todo el país y se ha transformado en un referente de la clase 2, el ahora pilota de Fíat destacó que «vamos a tratar de estar, todos los protocolos que debemos cumplir. La idea siempre fue de ir, hay muchos compañeros que ya confirmaron. No conozco el protocolo, averiguaremos y de acuerdo a lo que surja confirmaremos», sentenció.
Teniendo en cuenta que esto se da en medio de un cambio de CD Scordia manifestó que «se trabajo en el tema de costos, antes nadie se quería reunir con nadie porque el presidente era Hugo (Paoletti), una vez que presentó la renuncia se empezó a trabajar y a dialogar con los proveedores (gomas, radios, etc.), ha habido una aceptación de bajar los números», contó el ex piloto del Fiesta Kinetik. A su vez gráfico que «Ahora hay que llamar a elecciones, y en noventa días elegir nueva Comisión, por eso esto es temporario y una vez organizados que lleven las cosas más transparentes para no tener problemas», disparó.
El hombre que logró un podio en la temporada pasada y además logró un buen rendimiento en varias carreras narró «creo que la dirigencia que sea es conveniente que no estén tantos años, porque después se toman como dueños. Creo que ahí es donde se puede haber equivocado un poco Hugo En no escuchar a los pilotos, si hubiera sido más abierto no habría pasado esto», indicó el concordiense en base las veintisiete años en el cargo que llevaba Paoletti.
En cuanto a lo deportivo, marcó que anduvo muy poco en el nuevo auto, el Fiat Argo del equipo Ale Bucci competición. Ante esto probará en pista en las fechas de competencia. «Es distinto al Fiesta, hay que seguir desarrollando, no sé como va a ser de acá en adelante», dijo. No obstante se mostró ilusionado con lo que puede darla nueva máquina «no ilusiona con volver a ser protagonistas como fuimos en un momento que estuvimos peleando entre los diez, que es el objetivo siempre», cerró.