La yegua Wild Ones, con la monta del jinete concordiense Gabriel Bonasola, se adjudicó el Clásico Partícula (G2), una prueba de 2.200 metros que se corrió en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro. La carrera fue ganada por Wild Ones que alcanzó su cuarto triunfo oficial sobre un total de 13 presentaciones. Ganó con guapeza, poniendo todo su corazón en los últimos 100 metros. Hubo, además, un trabajo muy prolijo por parte del jinete concordiense Gabriel Bonasola, quien por poco les ganó a dos jockeys de primer nivel como lo son Francisco Goncalves y Adrián Giannetti.
“Fue una carrera como la habíamos planeado, entrando al derecho un jocker quería buscar a la favorita, pero yo me fui poniendo de menor a mayor, una lucha brava con un buen final pero tuve la suerte que mi yegua tuvo un poquito de reparación más arriba”, remarcó Gabriel Bonasola a Diario Río Uruguay”.
Para el joven de Concordia “una carrera de este grado es muy importante para un jockey, porque es muy vista, tiene más reconocimiento”. Subrayando que la victoria obtenida en el Hipódromo de San Isidro “es el resultado y la recompensa del trabajo que se hace día a día”.
El Clásico Partícula, una prueba de 2.200 metros para yeguas de 3 años y más edad, se corrió este miércoles 9 en el Hipódromo de San Isidro.