El Club Estudiantes perdió en su retorno al “Gigante Verde”, en lo que fue una nueva presentación por la segunda fase de La Liga Nacional frente a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. El encuentro finalizó  con un marcador de 80 a 61, donde la visita lo comenzó a definir rápidamente, ya que con un gran primer cuarto logró sacar una amplia diferencia de 21 puntos y a partir de ahí supo llevar adelante su juego en todos los aspectos.

El elenco concordiense tuvo su momento en el segundo cuarto y achicó diferencias, pero el conjunto de Comodo Rivadavia  supo mantenerse arriba con mucha orden, tanto en defensa, como en ataque y construyó un muy buen triunfo.

Eduardo Gamboa, fue el goleador del juego con 24 puntos y Federico Aguerre, fue el más efectivo en la visita con 22 puntos y uno de los más destacados, en un equipo que tuvo puntos altos en lo individual y un buen rendimiento en lo colectivo.

Ahora el Verde continuará jugado en condición de local en sus próximas dos presentaciones, el lunes 23 de febrero recibirá a San Martín de Corrientes y el 1 de marzo, se medirá al otro elenco correntino, Regatas.  Luego iniciará otra gira con tres partidos afuera, uno en Comodoro Rivadavia y los dos restantes en la Capital Federal.