El Club Estudiantes de Concordia tiene que disputar sus dos últimos cotejos en la fase regular, uno en condición de local y otro de visitante. El más próximo es el de este martes 4 de mayo  en el estadio “Gigante Verde” donde recibirá a la Unión de Formosa. Mientras que el último partido antes de comenzar los playoffs será contra Sionista de Paraná, el próximo sábado 9 de mayo.

Con respecto a lo netamente deportivo, el plantel tuvo el día miércoles libre tras el intenso partido del martes frente a Quilmes, en donde el elenco concordiense se quedó con un triunfo sumamente importante. El jueves una parte del equipo volvió a los trabajos en el estadio, haciendo básquet liviano. La otra parte estuvo en el gimnasio, recién este viernes estuvieron todos en la práctica con el ánimo bien en alto ya que después de cerrar la fase regular tendrán largo período para recuperar a todos los integrantes, salvo Nicolás Fereyra, a quien irán evaluando porque padece una lesión importante.

Para conocer el destino del equipo, ya con miras a los playoffs, habrá que esperar. Pero si este martes consigue un resultado positivo, estaría asegurando el sexto lugar y con chances de pelear por el quinto que lo ocupa Olímpico. De tomas maneras siendo sextos, el conjunto evitaría al puntero y escolta de la zona norte, que son Quimsa y Regatas respectivamente.

 

Posiciones:

 

QUIMSA                   82.0       

REGATAS (C)            72.0       

SAN MARTIN (C)      58.0      

ATENAS                     56.3      

OLIMPICO (LB)          46.0     

ESTUDIANTES (C)     44.0      

LA UNION FSA.         40.8      

LIBERTAD                 38.8       

SIONISTA                   37.5