El encuentro de este jueves tuvo un trámite cambiante. Comenzó con el local siendo superior, pero el “Verde” mejoró su rendimiento, fue superior a La Unión y también hubo tramos parejos, llegando a un final ajustado.

Allí fue donde el conjunto concordiense estuvo más ordenando, más claro en su ofensiva, con buenas combinaciones e individualidad en un alto nivel. Mario West, de La Unión, fue el goleador del encuentro con 24 puntos y uno de los más destacados por su juego y determinación. Fernando Martina concluyó el juego con 19.

Por el lado de Estudiantes, Demetrius Treadwell fue el goleador con 21 y fue muy importante en tramos difíciles del juego y además se destaca la tarea de Alejandro Zilli, en la lucha en la zona pintada y en el goleo, terminando con 17. Eduardo Gamboa también fue clave en tramos decisivos con 18 puntos y Nicolás Ferreyra por la conducción y los libres determinantes sobre el final.

Por la Liga de Desarrollo, Estudiantes sumó una nueva derrota, al caer con el conjunto formoseño, con un amplio marcador de 104 a 44 y continúa sin conocer la victoria en este certamen.