La 38° edición del Cross “Memorial Jesús Luis Alós” se disputó el pasado domingo en la localidad de Huescas, España. El certamen reunió a los  mejores corredores de diferentes partes del mundo y también contó con la participación del concordiense, Federico Bruno.

El joven tuvo un excelente desempaño tras haber obteniendo un 4° puesto en un prueba que contó en su mayoría con corredores de nivel internacional, pero a pesar de ello puedo colocarse en el pelotón de punta y establecer un tiempo total de 31´20”, a tan solo 37” del oriundo de Eritrea, Nguse Amlosom, quien se quedó con la prueba marcando 31´03” en los relojes.

Vale mencionar que el número uno del ranking argentino seguirá en el viejo continente hasta fines de febrero, ya que se encuentra intensificando sus entrenamientos para los principales objetivos que tendrá en este 2015, que son el Campeonato Sudamericano de Mayores en Lima Perú, el Campeonato Panamericano que será en Toronto, Canadá y lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Río de Janeiro en el año 2016.