En el polideportivo de Zorroza de Bilbao (España) se realizó el pasado sábado 21 de junio la XIV reunión internacional de atletismo denominada “Villa de Bilbao”. En la misma compitió Federico Bruno en los 1500 metros ubicándose en la posición número 11 y estableciendo un tiempo total de 3’.45”.52 prueba que fue ganada por Jamal Hitrane marcando 3’.38”.65 en los relojes. Asimismo, el venezolano Marvin Blanco quedó 6º con 3’.40”.56, el chileno Carlos Martín Díaz fue 8º con 3’.41”.49 y el colombiano Freddy Espinoza fue 15º con 3’.74”.81

 

Para muchas personas que siempre están acostumbrados a enterarse de los buenos resultados que logra Bruno, cabe destacar, que recién fue su primera carrera en el viejo continente luego de casi tres de no competir en su prueba favorita que son los 1500 metros.

Ahora el oriundo de la ciudad de Concordia seguirá con su intensificación en los entrenamientos además de sumar más competencias de nivel elite preparando el campeonato Iberoamericano que será en el mes de Agosto, en San Pablo, Brasil.