El juego se desarrolló en el estadio José María Bértora durante la noche del domingo. Daniel Ortíz y Esteban Arévalo fueron los encargados de arbitrar las acciones mientras que Luis Broggi ofició de comisionado técnico.
Octavio Poque fue el máximo anotador de la noche con 19. Por el lado de los gualeguaychuenses, los 14 puntos de Sebastián Bernasconi y Martiniano Dato fueron la mejor marca del equipo.
El local abrió mejor el encuentro, logrando un rápido parcial de 8 a 0, y mostrando lo que sería el resto del período inicial. Basado en su jerarquía individual, sobre todo debajo de los tableros, logró cerrar el período 31 a 15.
En el segundo período, Ferrocarril logró emparejar las acciones. Si bien el cuarto volvió a quedar en manos de conjunto rojinegro, la diferencia fue de tan sólo dos puntos: 14 a 12. La rotación en ambos quintetos llevó a un juego desprolijo que se cerró 45 a 27 en favor del dueño de casa.
También de trámite parejo, aunque de mayor goleo que el anterior, se presentó el tercer tiempo corto. Caracterizado por el ida y vuelta constante, el juego abierto sostuvo a Central Entrerriano arriba. Con un parcial de 29 a 25 mantuvo la diferencia: 74 a 52.
En el último período, Ferro mostró su mejor versión quedándose con el mismo por 27 a 12. Si bien no le alcanzó para revertir el resultado final, logró quebrantar a su rival y, de cara a lo que viene, dejar una buena imagen que le permita ilusionarse.
En la continuidad del certamen, el conjunto dirigido por Bruno Chareun hará su estreno como local en el Juan de Dios Obregón el próximo viernes cuando reciba a Neptunia de Gualeguaychú.