En las semifinales las chicas enfrentaron al Centro Provincial de Educación Física Nro. 3 de Concepción del Uruguay, donde el conjunto local se acomodó en la cancha y logró sacar una buena diferencia finalizando el encuentro por 36 a 19.
Mientras que, en segundo turno, los varones se midieron ante Capuchinos, en uno de los duelos más vibrantes de la jornada, por la paridad y el buen juego de principio a fin, el cual los representantes de calle Buenos Aires se impusieron por 27 a 22.
Seguidamente en el juego decisivo para las chicas ferroviarias donde enfrentaron a Don Bosco de Paraná, en un duelo sumamente parejo, que se definió en la segunda mitad, donde las locales ajustaron su defensa logrando avejentarse y cerrar el marcador final por 34-22 y llevarse un nuevo título provincial. Por último, el duelo entre Ferrocarril y Paracao de Paraná, el encuentro se mantuvo con un desarrollo equilibrado, el cual el primer tiempo se cerró favorable a los concordienses, con una ventaja de cinco goles sobre los capitalinos. Ya la segunda mitad el equipo visitante logró achicar la diferencia, pero el local fue superior y finalizó el encuentro por 31 a 28, resultado con el que mantuvieron un invicto que ya alcanza las dos últimas temporadas y además el título de campeón.