Hípico no solo se trajo el primer puesto y la copa a casa, sino que también fueron distinguidas Camila Marraccini (goleadora del torneo), Delfina Sastre (mejor jugadora) y Agustina Silveyra (mejor jugadora de la final).
Vale destacar también que la arquera Mariela Sánchez culminó el torneo con la valla menos vencida, recibió solo dos goles en cinco partidos y aunque no fue distinguida por la organización, si obtuvo el reconocimiento de toda la gran familia del verde.
Con muchos puntos altos en el funcionamiento de todo el plantel fue más que merecida la consagración, donde también como siempre fue vital el aporte del cuerpo técnico compuesto por Carlitos Obregón, Agustín San Miguel y Joaquín Leites. Así como la vital función de la jefa de equipo/delegación Martha Yulman, que estuvo atenta a todos los detalles y respaldando al plantel en todo lo necesario.
Párrafo aparte para familiares y amigos que hicieron el esfuerzo de ir hasta Santa Fe a acompañar el equipo, y también a quiénes no pudieron viajar pero bancaron a la distancia con mensajes, palabras de aliento y siguiendo el streaming.
Tras el regreso a casa y un merecido descanso, el plantel retoma los entrenamientos ya pensando en la segunda fecha del Súper 4 Provincial, donde vuelve a ser local y recibe a Rowing.-