Agrandar imagen
El próximo sábado, Los Pumas cerrarán su ventana de julio en el Principality Stadium de Cardiff ante Gales. En conferencia de prensa, Mario Ledesma confirmó el equipo que saldrá a la cancha e hizo referencia a uno de los jugadores más jóvenes del equipo, pero que pese a su corta edad ya es un pieza importante en el esquema: Marcos Kremer.


El entrenador se deshizo en elogios para con el jugador de 23 años. Sin tener demasiados años en el seleccionado, el Head Coach remarcó la gran mentalidad del forward y su rol en el grupo. "Siempre tuvo claro lo que quería. Quiere estar acá. Desde chiquito quiso ser jugador profesional de rugby. No escatima el esfuerzo. Desde que llegó a Pumitas no paró, la primera lesión que tuvo fue ahora y se lo tuvieron que martillar al tobillo". A esto, agregó que "no es un ser humano neutral. Hoy tiene un rol de liderazgo desde el ejemplo. En el gimnasio le mete, participa en las charlas y habla. Hoy hizo una presentación sobre defensa y habla desde la emoción. Contagia mucho a los compañeros".

A su vez, Ledesma destacó las ganas y el hambre con el que el nacido en Concordia se entrena día a día. "Todos los días entrena como si fuese un partido. Recibimos quejas de los compañeros, porque no regula y sale a entrenar como juega. La convicción que tiene es fuera de lo común y es muy joven", declaró el ex hooker.