Luego de vencer en las semifinales a Alto Valle por 34 a 19 el equipo de  Entre Ríos accedió a la final del Campeonato Argentino Juvenil M-18. El último partido del certamen que será en busca del ascenso a la máxima categoría, se desarrollará este sábado 2 de mayo a partir de las 14 horas en el Club Universitario de La Plata.

Vale mencionar que en el conjunto provincial se encuentra el concordiense, Marcos Kremer, ex jugador del Club Salto Grande y los Espinillos. Además, supo integrar en el año 2014 las concentraciones del equipo argentino para integrar el plantel argentino de los Pumitas que participará este año en el Mundial de Italia.

En cuanto al camino que hizo Kremer junto a sus compañeros de Entre Ríos para llegar hasta esta instancia, hay que mencionar, que integró la zona 3 del Campeonato de Ascenso, compartiendo grupo con Chubut, Misiones y Santa Fe.

Su primer partido realizado el pasado 4 de abril, fue con Misiones al que venció por 62 a 3 en el anexo El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes (Paraná). Luego de la goleada, jugó el 11 abril en Sauce Viejo, donde cayó por 35 a 20 con su par de Santa Fe.

En la tercer y última fecha celebrada el domingo 26 de abril en la ciudad de La Plata, en este lugar derrotaron a Chubut por 20 a 6 y de esta manera lograban acceder a las semifinales. Esto hizo jugaran frente a Alto Valle por un lugar en la final, equipo al que le ganaron por 34 a 19 y así alcanzaron llegar al partido decisivo que disputará con Santiago del Estero.