El largo receso que hubo entre la pasada competencia, que tuvo lugar el 1 de junio en Termas de Río Hondo, y ésta les permitió a los equipos trabajar con más tiempo en los autos. La estructura que tiene al representante de Concordia como único piloto en el TC no fue la excepción, lo mismo que el responsable de motorizar al Dodge del entrerriano, Rody Agut.

“La verdad que hasta acá la marca viene funcionando bien en todos lados, y en lo que respecta a nosotros, hemos ido evolucionando fecha tras fecha, incluso corrigiendo algunas cosas el mismo fin de semana en donde logramos mejorar en cada instancia. Estoy muy entusiasmado”, afirmó Ponte quien como mejor resultado en las cuatro fechas que disputó este año fue el cuarto lugar en Concepción del Uruguay.

Al mismo tiempo, y como consecuencia de las grandes inundaciones que sufrieron principalmente las provincias mesopotámicas, el domingo a partir de las 8 y hasta la finalización de la competencia estará habilitada una carpa en la que se recibirán las donaciones para los damnificados. Lo que más urge son alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene personal, mantas, frazadas y abrigos, velas, leche en polvo, pañales y agua embotellada.

Los entrenamientos comenzarán este viernes 4 de Julio, continuando con la tanda de entrenamientos y clasificación el día sábado 5. Para luego dar lugar al día domingo 6 de julio a la final de 25 vueltas o 50 minutos programada para la hora 13.

Hasta el momento el piloto de Dodge se ubica en la posición número 30 del campeonato con 80,0 puntos, que es liderado por Facundo Ardusso con 259,0 puntos

 

Fuente: Martínponte.com