De este modo, el representante de Concordia, quien el pasado fin de semana tuvo una muy buena remontada el domingo pasando del 38º al 16º lugar, vuelve a contar con los impulsores de Alonso con quien ya trabajó en dos ocasiones. La primera fue cuando compitió en el TC Pista y luego, ya en el Turismo Carretera, cuando aquel motorizó a su Torino entre San Luis 2011 y San Luis 2013. Fueron en total 41 competencias juntos. 

Con este cambio se busca renovar las expectativas. Se sabía de antemano que con los cambios técnicos efectuados por la Asociación de Corredores del Turismo Carretera este año, especialmente con la incorporación de los nuevos motores multiválvulas, sería una temporada de transición con mucho trabajo y aprendizaje. Claro que en el transcurso siempre se busca obtener los mejores resultados posibles. 

Mientras que el equipo trabaja, bajo las órdenes de Diego Montero en el auto, el preparador hace lo propio en su taller de Haedo con la mira puesta ya en la competencia de Posadas.