Un inconveniente, como fue la pinchadura de una goma, le impidió a Martín Ponte tener una buena clasificación en el autódromo “Ciudad de Concordia”, que fue sede de la quinta fecha del 10º Campeonato Argentino de Top Race V6. Sin embargo, la tranquilidad de contar con un muy buen auto, y una carrera de larga duración, le generaba ilusiones de tener un buen domingo. Y así ocurrió.

“Fue una clasificación complicada. Se pinchó una goma en la primera vuelta. Teníamos auto para pelear; largo 20º, a remar”, escribía  en su cuenta de Twitter. A partir de ese inconveniente, se empezaron a analizar diferentes cosas en el equipo Midas Racing Team para esta competencia particular.

Y la elegida resultó. En la vuelta quince, cuando ya era noveno, Martín ingresó a los boxes para efectuar la recarga de combustible en su Passat TRV6. Salió algo relegado, por el puesto 17º, pero con un buen ritmo comenzó a ganar lugares en la fila india hasta el segundo lugar definitivo.

La victoria, en tanto, quedó en poder de Matías Rodríguez (Mercedes TRV6). Mientras que Antonino Sganga (Mercedes TRV6) completó el podio en la cita entrerriana. La próxima fecha de la categoría se desarrollará del 3 al 5 de julio en Resistencia, Chaco. Allí se volverá a disputar dos finales, la segunda de ella con la grilla invertida. En tanto, el próximo fin de semana Ponte se presentará en Posadas para correr la sexta fecha del Turismo Carretera.