Ante el nuevo desafío propuesto por la Asociación Corredores Turismo Carretera  para este año con la implementación de los multiválvulas, el equipo Río Uruguay Nero 53 Racing decidió que el Dodge de Martín Ponte tenga nuevo preparador.

Si bien la intención era continuar igual que en 2014, especialmente por la última parte de la temporada del Turismo Carretera en la cual el representante de Concordia fue estelar protagonista con la victoria en la última fecha en Buenos Aires incluida, pero como Claudio Garófalo sólo cuenta con un kit para los motores Cherokee, se tomó la decisión de contar con los servicios de Claudio Bisceglia.

“Es un honor que el equipo haya pensando en mí para correr con mis impulsores este nuevo año. Esta será una nueva etapa dentro del TC y exigirá mucho trabajo y nosotros estamos preparados para enfrentar ese gran desafió”, afirmó el preparador.

Ponte y Bisceglia ya compartieron equipo cuando en las últimas cuatro fechas del torneo 2013 cuando el “Peludo” motorizó al Torino del entrerriano. Claro que la experiencia de este año será totalmente distinta por tratarse de algo nuevo para todos.