Osvaldo Martínez Erazun representó una vez más a la Argentina, esta vez fue en la Copa del Mundo de Alemania y Qatar. El gimnasta local primeramente estuvo en competencia en la ciudad alemana de Cottbus, donde consiguió el  puesto 29º con 12,750 puntos. Mientras que en Doha (Qatar) fue 22º con una nota final de 12,800. En ambos certámenes fue de la partida paralelas.

En diálogo con Diario Rio Uruguay, Martínez Erazun dijo que “fueron dos torneos que iba a participar pero sin estar pendiente de la nota, era más para tomar rodaje otra vez”.

En cuanto a sus expectativas personales, el representante de Las Águilas mencionó que “en cuanto a resultados no esperaba mucho, prácticamente nada. Para mí el numero es anecdótico”, pero remarcó que “está bueno ahora tener una referencia de esas notas para partir de eso hacia arriba, a eso sí lo tomo de referencia”. Por otro lado, reconoció que está “tratando de tener en cuenta el rendimiento físico porque todavía se que no estoy bien, pero contento con el hecho de poder participar”, acotó el concordiense.

El discípulo del profesor Guillermo Avio ya se encuentra en Concordia preparando sus siguientes compromisos que son una Copa del Mundo en Brasil y Bulgaria, y un Campeonato Sudamericano en Colombia. Para luego enfocarse de lleno en su principal objetivo que es Campeonato Panamericano que tendrá lugar en Toronto, Canadá.