Agrandar imagen El joven pateado en el piso terminó con fractura de tibia y peroné.
El joven pateado en el piso terminó con fractura de tibia y peroné.
De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay y a las impactantes imágenes que captó el público presente, la trifulca - que incluyó golpes de puño, patadas, corridas e insultos - dejó como saldo heridas graves en uno de los protagonistas y que sería este jugador que no había sido citado y que ingresó tras la finalización del partido.

Se trató de un encuentro categoría sub 18, que se llevó a cabo durante este miércoles en Cancha de Libertad; entre ese club y el conjunto juvenil de Colegiales.
Lesiones
El jugador que resultó gravemente herido pertenece al "Lobo" es de apellido Arias y no sería oriundo de Concordia, sino de Buenos Aires. En el medio de la pelea, el joven cayó y fue agredido con una patada por el arquero suplente del equipo rival.
Producto de los golpes y la caída, habría resultado con una fractura de tibia y peroné. Además, según se informó, el jugador debió ser derivado al hospital Masvernat

Versiones cruzadas explican que los recientes hechos de violencia en las canchas de Concordia están motivadas por las polémicas decisiones arbitrales que se toman en los partidos.