“Se va a pedir que los participantes tengan al menos una dosis. Los que ya se inscribieron van a tener que llevar el carnet cuando retiren el kit”, remarcó el Director de la Maratón de Reyes, Marcelo Flores, a un cronista de Diario Río Uruguay. Subrayando que “el costo de la inscripción podría quedar a favor de los participantes, teniendo en cuenta que arrancamos con $1500 pero puede llegar a quedar en 1000 pesos, por lo que ya se está trabajando para ello”.
Luego de haberse pospuesto en dos oportunidades, tras no realizarse en el mes de enero como fue habitualmente y tampoco en mayo, como estaba previsto, para esta edición del mes de septiembre “el cupo será de 3000 participantes y en los próximos días daremos a conocer cuando se reinician las inscripciones presenciales”, indicó Flores.
La prueba atlética está pactada para el próximo 18 de septiembre, a partir de las 16 horas, teniendo como distancia los 5 y 10 kilómetros que largarán y llegarán a la altura del Club Comunicaciones.
“El recorrido sale de Costanera, va hasta Mitre, por ésta hasta Sarmiento donde se dobla hacia Quintana para luego tomar Laprida. Desde ésta última hasta Urdinarrain, continuando hasta Entre Ríos para luego tomar San Lorenzo en sentido este. Una vez que los competidores alcancen Lamadrid deben correr hasta Salta, para luego doblar en dirección a la rotonda de Avenida Chajarí y tomar nuevamente Costanera”, explicó Flores.