En ese contexto, muchos sectores se vieron perjudicados tras no poder desarrollar su normal funcionamiento. Uno de ellos, fueron los propietarios de las canchas de fútbol 5 que actualmente -en Concordia- celebraron poder “volver al ruedo”.
Particularmente, en diálogo con uno de los propietarios, Guillermo Denis, comentó a Diario Río Uruguay que “se comenzó a trabajar en el horario 14 a 21 horas como está permitido y por lo menos podemos decir que se empezó bien, trabajando tranquilos, pero trabajando que es lo fundamental para nosotros y lo que más valoramos”.
Denis subrayó que “la verdad que la gente respondió muy bien, respeta los protocolos a la perfección y si bien antes uno tenía que exigirle mucho más o marcarle los cuidados, ahora la gente respeta muchísimo más que antes y realmente se cuida mucho”.
El entrevistado remarcó que esto permite facilitar la labor del rubro que valora positivamente el retorno a la “nueva normalidad”, en el contexto de las actuales medidas sanitarias permitidas en Concordia.