
Los espectadores pudieron presenciar un partido muy entretenido en el que el ganador pudo sacar una pequeña diferencia recién en los minutos finales, haciendo uso de una buena defensa en el juego interior, ataque rápido y un Bruno Chareun intratable en los momentos decisivos.
Otro de los destacados fue Federico Cabrera que por momentos fue imparable.
Segundo cotejo
En el último turno del jueves, Beer Team se impuso a Los Charrúas, también en un juego dinámico y cambiante, con buenos pasajes de ambos equipos.

Este viernes sigue la actividad en las instalaciones deportivas de avenida Eva Perón 2968, esquina Capuchinos. La noche también tendrá dos partidos: en el 1er turno Chocolate Love enfrenta al Aurinegro a partir de las 21hs. A continuación, a las 2230hs se verán las caras Toros Team vs Focus on.