Tres piezas importantes del plantel dirigido por Hernán Laginestra se recuperan de sus respectivas lesiones: el pivote Alejandro Zilli, con un grado de mayor gravedad, sufre de un desgarro en el gemelo de su pierna derecha. Mientras que otro de los internos y cara nueva en este equipo, Ariel Zago tiene un esguince en su rodilla izquierda.  Facundo Giorgi padece una contractura, lesión más leve que requiere de una recuperación más corta.

Los tres jugadores están en plena etapa de rehabilitación y se espera su pronta recuperación para que puedan jugar este partido que ahora será reprogramado en nueva fecha a confirmar.

Además, desde el equipo técnico se espera que puedan estar presentes la próxima semana que se disputa el Torneo cuadrangular  Súper 4 "Municipalidad de Concordia", su estadio "Gigante Verde".

Este certamen, organizado por Estudiantes,  está programado para el 12 y 13 de septiembre, donde intervendrán  Sionista de Paraná, que también jugará esta temporada en La Liga Nacional, Rocamora de Concepción del Uruguay y La Unión que hacen lo propio en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).