El Tiro Federal de la ciudad de Córdoba reunió a las mejores tiradoras del país en el Campeonato Nacional de Juveniles de Tiro y el 10º Campeonato Argentino de Armas con Miras Abiertas.

Las hermanas Ocampo compitieron en sus diversas categorías logrando excelentes resultados.

Cabe remarcar que Siomara, disputó su último Campeonato Juvenil  y se despidió de la mejor manera, consagrándose como la Tricampeona Argentina  en la disciplina Carabina Tendido Cadete Mayor. Anteriormente, se había quedado con los campeonatos de La Rioja en el 2012, y  de Salta 2013. Además obtuvo el 2º lugar  en Carabinas de Aire de Quebrar y el 4º puesto en Rifle de Aire Damas.

Por su parte, Sabrina logró el Subcampeonato Nacional en Carabinas tendido Miras Abiertas. Simultáneamente se disputó la Copa Centro República, en donde consiguió ganar el  Campeonato  Rifle Tendido Damas Júnior.

En diálogo con Diario Rio Uruguay, la concordiense Siomara Ocampo dijo que "me siento bien porque seguí manteniendo el puntaje que venía haciendo en el ranking provincial. En cuanto a lo que logré, era lo que esperaba pero quizás un poquito más". Además hizo referencia a sus próximos objetivos "mi meta es llegar a hacer un puntaje mucho mayor del que hago en Carabina Olímpica, ya que con eso se me abren muchas puertas".

En lo que respecta a la continuidad de las actividades de las concordienses, debemos decir que este próximo fin de semana en el Tiro Federal de Concepción del Uruguay se realizará la Final Provincial de los Juegos Evita, que clasifica ocho deportistas para la Final Nacional y en la que Sabrina estará buscando un lugar para poder clasificar.