Tomás Tisocco parte rumbo a Buenos Aires, donde este sábado 14 de febrero, disputará en el Club Universitario de Arquería un selectivo para concurrir a “La Copa Merengue” que tendrá lugar en  República Dominicana, del 16 al 22 de marzo.

Luego de este certamen el tirador local deberá competir en la “Final Nacional” que se desarrollará a cabo entre el 15 y 18 del corriente mes, también en el CUDA (Club Universitario de Arquería).

Tras estos dos torneos, el arquero viajará el próximo 22 de febrero hacia Chile, para representar a la Argentina en lo que será el Campeonato Sudamericano participando en la categoría recurvado olímpico a 70 metros.

Previo a su viaje, Tisocco dialogó con Diario Río Uruguay y comentó que “para el Sudamericano estuve entrenando muy bien, me siento muy bien físicamente y mentalmente para esta competencia así que tengo varias posibilidades de estar en el podio”. 

En cuanto a sus expectativas personales el representante argentino dijo que “son muy buenas, tuve buenos entrenamientos me siento fuerte mentalmente pero hasta que no esté ahí no se sabe”.